sábado, 17 de agosto de 2019

Sin estarlo buscando,

El domingo escuchaba la prédica que traía una pastora invitada, hablaba acerca de la viuda que iba a enterrar a su único hijo y Jesus llegó, los detuvo y resucitó al niño. Lucas 7:11-17. 
Analizando ese pasaje, vemos que Jesús se conduele va a hasta donde ella se encuentra y le dice: No llores más! Y probablemente lo veamos como algo simple, pero se lo dijo porque sabía perfectamente lo que venía después, el milagro, un milagro que ni ella estaba esperando, pero representaría una acción de Dios a su vida, sin estarlo buscando, el consuelo a su dolor, la alegria después de tanta tristeza, amargura y lágrimas derramadas.
De repente llega Dios, brindando una lección de esas como digo yo, de cachetada con algo, en esta oportunidad de cachetada con silla, nos da una cachetada para que reaccionemos y la silla para que veamos su actuar en primera fila!! 🤣🤣🤣
Y nos dice, Ey!! Pajarit@!! Quien soy yo? Porque lloras?? Perdiste la razón??
Y nos hace el milagro!! En el momento cuando ya esperábamos lo peor!! O cuando ya ha llegado lo peor!!
Hay momentos de nuestras vidas donde Dios está detrás de nosotros para darnos ese milagro que esperábamos, en otros que sin estarlo buscando llegó!!
Nuestra vida está llena de milagros! 
Mi vida entera esta llena de milagros!!
Cómo lo sé?? Porque aún no siendo bueno, Dios me ha dado regalos hermosos!! Sin merecerlos!!
Haber nacido, es un milagro, porque de millones de espermatozoides, yo salí favorecido, quizás no siendo el más rápido, o el más apto, pero Dios quizá fuese yo! Quizás mis hermanitozoides 🤣🤣, vendrían más inteligentes o más guapos, pero Dios dispuso debía ser yo!
Cada uno de estos aspectos de mi vida esta lleno de los milagros de Dios! 
Les comento algo, hace un par de años, un doctor, con muy buena reputación, en Caracas al ver los exámenes de mi esposa no podía creer que tuviéramos un hijo, por un factor genético, que impide a las mujeres tener hijos, le insistimos que si y en ese momento tenía 8 años, era normal y estaba sano... nos miró y preguntó ustedes creen en Dios, respondimos que si sin titubear, y nos dijo: señores, su hijo es un milagro! 
Y llegó sin estarlo buscando! Respondimos.
Así que, estimados, nuestra vida está llena de milagros!!
Definitivamente debemos de ser más como Lucas que no vio y creyó y dejar de ser cómo Tomas, que creyó porque vio!

Dios les bendiga a todos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario